Analítica guiada QlikView®
Descubra conocimiento de valor mediante la creación de sus propias aplicaciones específicas de analítica guiada con una solución empresarial flexible.
Las expectativas con respecto a la inteligencia de negocio (BI) han cambiado para siempre. Ya no es aceptable trabajar con un software excesivamente complejo, diseñado para unos pocos usuarios avanzados, que requieran largos ciclos de implementación y con bajos índices de éxito en los proyectos. El espectacular crecimiento de QlikTech demuestra que cada vez más empresas con miras al futuro están apostando por la innovadora tecnología de Qlik. Saben que Qlik les ofrece algo que no pueden recibir de ningún otro proveedor BI: una sencillez real, que proporciona respuestas de negocio al instante, con un sólo clic, para todos los usuarios, no sólo para usuarios avanzados. Con Qlik, la generación de valor se mide en días y semanas y sus opciones de implementación son ilimitadas. Más de 11.100 clientes de Qlik han experimentado ya índices sin precedentes de éxito en sus proyectos, con más de 300 nuevos clientes que se incorporan cada mes.
Una de las claves del éxito de Qlik es su galardonada y exclusiva “tecnología asociativa residente en memoria”. El análisis e informes en memoria implican acceso mediante un solo clic a cuadros de mando interactivos y visualmente atractivos, que cualquier persona puede elaborar rápidamente y modifi car con facilidad. Esto permite al usuario nuevas formas de ver y conocer su negocio y explorar interactivamente los datos sin limitaciones. Ahora, los usuarios pueden combinar sus datos con increíble rapidez y tomar decisiones basadas en información y de forma proactiva.
Qlik ha demostrado sistemáticamente cómo maximiza el uso eficiente de la memoria disponible en plataformas avanzadas de hardware multinúcleo de 64 bits para permitir a miles de usuarios acceder a miles de millones de registros de datos. Qlik sigue considerándose una solución superior en la oferta de productos con hardware Intel donde puede demostrar el potencial de su increíble capacidad de procesamiento con sus nuevas y avanzadas arquitecturas de memoria. Esto refuerza el concepto de que Qlik es una herramienta de inteligencia de negocio increíblemente flexible y altamente escalable, con un coste muy inferior al de las soluciones BI tradicionales.
Fácil de aprender, fácil de usar. La codificación por colores y el método de apuntar y hacer clic con el ratón hacen de Qlik una aplicación extremadamente intuitiva y fácil de aprender para cualquier tipo de usuario. Los cambios en las aplicaciones Qlik se realizan en cuestión de segundos, por lo que resulta fácil responder con rapidez a las necesidades BI en constante cambio de una organización.